Isotipo: Parte de la composición de un logotipo en un diseño gráfico como publicitario. Es el símbolo visual gráfico.
Monograma: Es un símbolo formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, monedas, logotipos de empresas.
Fonograma: Es la forma grafica estable que adquiere el nombre a través del diseño y constituye un vinculo de identidad estrictamente tipográfico. Es marca de identidad.
Tipograma: Cifra formada con la o las principales letras del nombre de una empresa o institución.
Imagotipo: Es una imagen asociada al nombre y al logotipo de una empresa. Sirve para reforzar la identificación de la misma.
Monograma: Es un símbolo formado generalmente por cifras y letras entrelazadas en conjunto, que como abreviatura se emplea en sellos, marcas, monedas, logotipos de empresas.
Fonograma: Es la forma grafica estable que adquiere el nombre a través del diseño y constituye un vinculo de identidad estrictamente tipográfico. Es marca de identidad.
Tipograma: Cifra formada con la o las principales letras del nombre de una empresa o institución.
Imagotipo: Es una imagen asociada al nombre y al logotipo de una empresa. Sirve para reforzar la identificación de la misma.
Revisado!
ResponderEliminar